Castellano Inglés

Polytherm

Blog

La extracción de aire en tu hogar

31 Octubre 2022

La extracción de aire en viviendas, ¿Realmente es necesario?

La salud en nuestros hogares es algo fundamental y a tomar en cuenta. Además de que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en interiores, la pandemia nos ha hecho ver que la opción de teletrabajar resulta beneficiosa para ambas partes (empleados y empresa) pero conlleva a estar mucho más tiempo en nuestras viviendas. Sin embargo, cuando hablamos de la salubridad en nuestros hogares, a veces, no dos damos cuenta de la importancia que tiene el aire que respiramos. Por eso, queremos explicarte la importancia que tiene la extracción de aire en tu hogar.

 Sin título-2

¿Por qué es tan importante la extracción de aire?

El concepto de una vida saludable, a menudo, la solemos asociar con tener una buena alimentación, hacer deporte o evitar el fumar. Por ejemplo, nunca beberíamos de un estanque de agua contaminada o evitamos a toda costa alimentarnos de productos ya caducados. Pero, es que, sin ningún tipo de intención, normalmente respiramos un aire en muy mal estado.

Aunque en exteriores es común evitar la polución de los coches, en nuestros hogares hay una gran cantidad de contaminantes sin que podamos darnos cuenta. Estos contaminantes son altamente perjudiciales para nuestra salud. El aire viciado es uno de ellos, y es que, si no se extrae dicho contaminante en casa, se generará la proliferación de gérmenes, bacterias, malos olores y seguramente malestares.

Como comentábamos anteriormente, la contaminación será mucho mayor debido al tiempo que pasamos en nuestros hogares. Cuando hacemos uso de productos químicos de limpieza o cocinamos, ensuciamos el aire haciendo que podemos enfermar con mayor facilidad. Y no solo esto, la humedad en nuestras paredes y en el aire, hace que respiremos peor permitiendo así la aparición de enfermedades pulmonares.

Por lo que, mejorar la salud del aire que respiramos en nuestras viviendas dependerá de una necesaria extracción de aire.

 

Para ofrecer una solución, Polytherm junto en colaboración con la empresa Lunos, os enseña el mejor extractor de aire para el interior de tu vivienda.
silventoblog

El Silvento Ec, es un equipo con la más alta eficiencia energética del mercado en cuanto se refiere a los equipos de extracción de aire. No solo eso, el nivel de ruido que emite es casi imperceptible, haciéndole un equipo para nada molesto y capacitado para ahorrar en las próximas facturas.

Este producto, esta pensado para extraer de manera eficiente todo el aire viciado, permitiéndote respirar un aire saludable. Es ideal para locales húmedos como baños, lavadores, etc. Se puede conectar directo a la fachada o Shunt (conducto para evacuación de aire o productos de combustión). Permite una colocación adaptable según tus necesidades, verticales(pared) u horizontales (techo).

¡No te lo pienses más! Llámanos y te asesoramos con tu siguiente extractor de aire